Regresar |

Publirreportaje - Dragon Introduce el Owen Wright Remix
Autor: Andrés Wurst / Fotos: Dragon
Publicado el: 21/02/2013

Atleta inspirado de un nuevo estilo para el verano 2013. Inspirado en una de sus aventuras de surf favoritas con sus amigos en el Outback de Australia, estos lentes se combinan con los colores luminosos de un sunset del desierto, con un diseño que se ve reflejado en el interior del brazo de los lentes.




Carlsbad, CA (Febrero 20, 2013).- Presentando el segundo modelo 'signature' entre Dragon y Owen Wright, el Remix es la historia evolutiva de la primera firma de los lentes - The Jam. Visualmente usa el llamativo lente red ion de Dragon para complementar los colores y gráficos de su interior, el Remix de Owen Wright viene con una base de 4 protectores en sus lunas, 6 bases de Policarbonato, 5 Barriles de acero inoxidable en las bisagras y 100% de Protección UV. Ofreciendo un ajuste más grande que la primera firma de Owen, estos lentes enmarcan las creaciones artísticas. Dragon, es conocido por el trabajo interno que tiene con Owen y su peculiar inspiración relacionada con el desierto.

"Manejé 12 horas hacia el norte, dentro del desierto con mis amigos y encontramos las izquierdas más perfectas" describe Owen en el nuevo y exclusivo video de Dragon. "Cuando empezamos a crear los nuevos lentes, utilicé los colores mágicos de los sunsets que vi en este viaje y trabajé con los chicos de Dragon para aplicarlos en el nuevo modelo. Estoy emocionado por cómo salió todo y ahora tengo mi segundo modelo signature de Dragon que me recuerdan a mis grandes momentos."




El modelo de lentes Owen Wright junto con toda la colección Remix son hechos en Italia con una calidad premium y con una mirada distinta a cualquier otro tipo de lentes en el mercado. El Remix está disponible desde este verano 2013. Encuéntralo en nuestra tienda: Av. Santa Cruz 851, Miraflores, Saga Falabella y los principales surf shops de Lima y Provincia.

Para ver las olas perfectas de Owen en el lugar donde nació la inspiración del nuevo modelo REMIX, mira el exclusivo video aquí:



Para más información sobre los nuevos modelos y promociones de Dragon, visítanos: www.facebook.com/dragonallianceperu