Regresar |

Publirreportaje - O'Neill presenta la ropa de baño 'Hyperfreark'
Autor: Andrés Wurst / Fotos: O'Neill
Publicado el: 20/12/2012

O'Neill, la marca líder en ropas de baño a nivel mundial introduce al mercado por tercer año consecutivo, su creación más avanzada: 'Hyperfreak', la ropa de baño más fuerte, liviana y elástica del mundo, fabricada con materiales especiales 'hiper' suaves, 'hiper' elásticos, de extrema durabilidad y que no absorben el agua.


O'Neill Hyperfreak


* 'Hyperfreak' XT2: 21" 'outseam' cuenta con costura lateral soldada por ultrasonidos, ascenso y dobladillo. Anti-Microbial, anti-olor. Rígido en el interior de la cintura, Kevlar reforzado con cordón, bolsillo de pestañas soldadas y cordón de cierre TPU recubierto.
* Hyperfreak: 21" 'outseam' funciones de impresión diseñado con cierre superfly 2.0 de cordón. Logotipos de bordados.
* Jordyfreak: 21" 'outseam' funciones de impresión con diseño de cierre de cordon super liviano 2,0. Bolsillo soldado y dobladillo. Logotipos planchados.
* Techfreak: 18" 'hyperfreak' bañador con franja impresa, bolsillo trasero. Diseño de cierre de cordon super liviano 2.0.

Las ropas de baño 'Hyperfreak' están disponibles en diferentes diseños y colores.

http://www.youtube.com/watch?v=9RF7iMv4m7k&list=UUJpYAIXW5M_sDR8jvXbrxog&index=99

Los esperamos en la tienda O'Neill en la Av. Santa Cruz 851 Miraflores, telf.: (01) 242-4486. Los productos O'Neill también se encuentran en los principales surf shops de Lima & provincias.


Hyperlogos


FIRST IN LAST OUT

JOHN JOHN FLORENCE - XT2 HYPEFREAK




Hyperfreak


ACERCA DE O'NEILL

O'Neill, la marca de surf originada en California, fue fundada en 1952 cuando un joven llamado Jack O'Neill tomó su increíble pasión por el surf y la usó para vencer a la Madre Naturaleza en su propio juego. Creó el primer wetsuit de neopreno en el mundo y encontró la manera de alargar sus sesiones de surf en las frías aguas del norte de California. Después de un tiempo abrió las puertas de su garage para inaugurar su primer 'surf shop' en Santa Cruz.

Desde aquellos principios muchas cosas han cambiado, pero la visión inicial de Jack de fabricar productos de surf funcionales e innovadores persiste en el corazón de todo lo que la empresa hace.

La innovación en el estilo y la tecnología son valores fundamentales de O'Neill que siempre conducirán la empresa hacia adelante.

Hoy en día la marca O'Neill puede ser encontrada alrededor del mundo entero. Gracias a su valiosa herencia y al gran interés universal en la cultura del surf, la marca O'Neill siempre estará comprometida al progreso de su evolución y al crecimiento de su reputación como una de las marcas de estilo juvenil líderes a nivel mundial.

Para mayor información, visite www.oneill.com

Fanpage O'Neill: https://www.facebook.com/ONeillPeru