Regresar |

Se inició la competencia en el ALAS de El Salvador
Autor: Prensa ALAS / Info23turismo.blogspot
Publicado el: 16/11/2012

El Tour Latino volvió al ruedo con la octava fecha en El Salvador. El 'Golden Latin Pro', evento 3 estrellas que se realiza del jueves 15 al sábado 17 de noviembre, empezó con las dos primeras rondas de la categoría Open, donde los locales hicieron de las suyas. La playa El Zunsal fue testigo del surfing latino del más alto calibre.


El Salvador


Hoy se inició el Golden Latin Pro en playa El Zunsal, El Salvador. Los mejores surfers latinos se hicieron presentes en la octava parada del Tour ALAS para seguir sumando la mayor cantidad de puntos y lograr el título Latino.

LOCALES HACEN DE LAS SUYAS

En este primer día de competencia, los locales demostraron que la casa se respeta. Samuel Gonzales, Israel Arenivar, Porfirio Miranda, Samuel Arenivar, Juan Carlos Ramos avanzaron hasta la tercera ronda en donde deberán enfrentarse a los sembrados de la fecha.
Ahora, buscarán continuar en competencia enfrentándose a latinos como Alan Saulo y Gustavo Araujo de Brasil, Juninho Urcia de Perú, los venezolanos Jesús Chacón, Jean Carlo Schaffer y Rafael Pereira, Diego Salgado (PAN) y Jason Torres (CRI) quienes son los ocho sembrados de este round.

Además de ellos, se unen grandes figuras del surfing latino como Noemar McGonagle (CRI), Manuel Roncalla (PER), Lucas Madrid (URU), David Díaz (VEN), Luis Vindas (CRI), Victor Coppolone (VEN) entre otros que irán en busca de clasificar a la quinta ronda sin caer en repechaje.

Mañana la competencia se inicia a las 8 de la mañana con la tercera ronda Open, luego Damas, Junior y Longboard definirán sus primeras series para culminar el día con la quinta fase de open.