Regresar |

Circuito Nacional Intercolegios de Surf Copa Dunkelvolk
Autor: Claudia Clamet / Fotos: Local Tubes
Publicado el: 12/12/2012

Este sábado 15 y domingo 16 culmina el Circuito Nacional Intercolegios de Surf 2012 Copa Dunkelvolk en la emblemática playa de Makaha de Miraflores, donde se definirán a los nuevos campeones de surf escolar y futuras promesas de las olas peruanas. Local Tubes sigue apostando por las nuevas promesas del surf por cuarto año consecutivo.


Circuito Nacional Intercolegios de Surf 2012 Copa Dunkelvolk


En la llamada kermesse del surf, los chicos pueden experimentar desde corta de edad la oportunidad de competir y dar lo mejor de si mismo, puesto que se abren dos categorías generales que son noveles, para los principiantes y pro para los que tienen mas tiempo corriendo tabla.

Las playas del litoral limeño brillaron al realizarse la segunda fecha del Circuito Nacional Intercolegios de Surf 2012 Copa Dunkelvolk, organizado por la escuela de alta performance Local Tubes, la cual a fines de noviembre congregò a decenas de chicos en edad escolar en la playa Punta Roquitas de Miraflores para competir y disfrutar de las mas espectaculares olas que les puede ofrecer el mar peruano.


Circuito Nacional Intercolegios de Surf 2012 Copa Dunkelvolk


Los 33 colegios participantes, se enfrascaron en una reñida y divertida competencia donde llegaron alumnos de diferentes partes del país, como Piura, Trujillo, el norte chico y el sur de Lima, para desafiar las constantes olas de Punta Roquitas.

"La gran acogida que está teniendo el Circuito Nacional Intercolegios de Surf 2012 Copa Dunkelvolk por cuarto año consecutivo, nos demuestra que seguimos acertado en nuestra decisión de seguir apoyando a las nuevas generaciones de surfistas que surgen en nuestro país, como legiones de atletas que brotan para mantener viva la llama del deporte más exitoso y triunfante que se ha visto en el Perú en los últimos años", asevero Carlos Cruz, Gerente General de Local Tubes.


Circuito Nacional Intercolegios de Surf 2012 Copa Dunkelvolk


La tarde del domingo 16 de diciembre será el momento más emotivo, cuando los surfistas escolares que compitieron en las diferentes fechas, serán premiados por sus destacadas actuaciones. Muchos de ellos saborearan por primera vez la agradable sensación de ser triunfadores en el deporte de las olas.

RANKING ACTUALIZADO

Para acceder al Archivo de Excel que contiene el Ranking Nacional Intercolegios actualizado a la Segunda Fecha, haz click aquí.


Circuito Nacional Intercolegios de Surf 2012 Copa Dunkelvolk



Campeonato Nacional de Tabla Intercolegios Copa Dunkelvolk