Regresar |

Miguel Tudela sigue sumando puntos en los eventos de la ASP
Autor: Andrés Touzet / Fotos: Archivo Olasperu.com
Publicado el: 12/02/2013

Luego de una larga estadía en Hawai, donde tuvo asombrosas performances en el North Shore Pro Shop Junior y en el Volcom Pipe Pro, el peruano Miguel Tudela participó en un evento de cuatro estrellas, el Rip Curl Pro en Puerto Rico.


Miguel Tudela de Perú - Prensa ADO


Lamentablemente, Tudela no pudo demostrar ese increíble y explosivo surfing que lo caracteriza.

Sembrado en la serie número tres de la ronda de 64 competidores, Tudela se enfrentó a Dedge O´Connell de Hawaii, Cam Richards de EE. UU. y Nils Shweizer de EE.UU. En una de las series más apretadas del día, los cuatro competidores dejaron todo en el agua y tan solo décimas de punto separaron al primer lugar del último.

Con un combinado de 8.30 puntos de 20 posibles, el peruano se ubicó en la tercera casilla y se quedó muy cerca de sus adversarios que pasaron a la siguiente ronda. Los dos norteamericanos de la serie se ubicaron en la primera y segunda ubicación y con esto pusieron fin a la campaña del peruano en Puerto Rico.


III Fecha Circuito Nacional Open Playa Señoritas - Miguel Tudela - Foto de Gonzalo Noriega


Ahora Miguel vuelve a Perú y se prepara para su próximo evento.

NOTA DEL REDACTOR

Las condiciones de los primeros días de competencia del evento fueron realmente pobres. Con series sumamente desordenadas, fue prácticamente una guerra por encontrar una ola decente.

Miguel sigue sumando puntos, escalando posiciones y mejorando su nivel con cada participación en el WST. Antes de este evento, el Tudela se encontraba en la casilla número 58 del ranking mundial, con tan solo una participación.

Saludos,

Andrés Touzet
Redactor@olasperu.com


Miguel Tudela - WST San Bartolo 2012 - Ronald Harrison M.



Miguel Tudela en el Nacional Open de Puerto Viejo - Rommel Gonzáles



Miguel Tudela en el Nacional Open de Puerto Viejo - Rommel Gonzáles