Regresar |

Mañana será el Quiksilver Copa Markham en San Bartolo
Autor: Fraser McDowall (Markham College) / Afiche: Quiksilver
Publicado el: 10/11/2012

La Copa Markham de Surfing se realizará el sábado 10 de noviembre en San Bartolo, y contará con la participación de los estudiantes de diversas instituciones educativas, como: Markham, Santa María, Cambdrige, Humboldt, Reyes Rojos, San Silvestre, Carmelitas y Santa Rosa de San Bartolo, entre otros colegios.


Copa Markham 2012


El evento cuenta con la organización de la Escuela de Tabla Olas Perú y el auspicio de prestigiosas marcas e instituciones como Quiksilver, Toyota, Ripley y Mapfre.

Las categorías en las que se va a participar serán las siguientes:

Estudiantes Varones

Sub-14
Sub-16
Open
Open Bodyboard

Estudiantes Damas

Open Damas

Cada categoría reúne a estudiantes con años cumplidos. Así, por ejemplo, un estudiante de 14 años y 11 meses puede participar en Sub-14. También se puede participar en una categoría superior a la del estudiante, pero no en las inferiores. La inscripción ascenderá a S/. 30 por cada participante.

Las listas de los equipos, especificando en qué categorías participará cada estudiante deberán ser enviadas a más tardar el 08 de noviembre, vía fax (315 6750), carta (Calle Augusto Angulo # 291, Miraflores) o correo-e, dirigidas al profesor Fraser McDowall (mcdowall@markham.edu.pe), quien es el encargado de las inscripciones. El pago se realizará en Contabilidad del Colegio Markham.

Esta es una buena oportunidad para estrechar los lazos de amistad y compañerismo entre estos centros educativos, así como una forma de fomentar el deporte entre los estudiantes.

Fraser McDowall
Coordinador de deportes
Colegio Markham

Para acceder al archivo de Excel que contiene el programa y las series de la Copa Markham, haz click aquí.