Regresar |

Valeria Solé progresa en el Ranking ASP Pro Junior Sudamericano
Autor: Perú Azul / Foto: Waves.com.br
Publicado el: 06/09/2010

Ayer culminó el campeonato 'Hurley Pro Junior' realizado en la playa Prainha en Sao Francisco do Sul, en donde Valeria Solé obtuvo la quinta colocación, logrando mejorar su ubicación en el Ranking ASP Pro Junior de Sudamérica al avanzar hasta la cuarta posición.


Valeria Solé en Brasil


Si bien Valeria cuenta con una fecha menos que las demás tablistas, ella ya logró estar dentro de las Top 5 de este importante ranking profesional Sub 20.

Sao Francisco do Sul, SC – Brasil
5 de septiembre 2010

"Estoy muy contenta de estar entrenando tanto en Brasil, además de conocer muchos amigos también he corrido en playas que nunca había estado. Estoy esforzándome en conseguir buenos resultados y todavía me queda medio viaje por delante para seguir haciéndolo bien y mejor, quiero representar bien al Perú y dejar su nombre en alto", comentó Vale.

Ayer domingo, Valeria partió rumbo a Camboriú para continuar con su entrenamiento y participar del 10 al 12 de septiembre en la III fecha del Circuito Profesional Femenino Petrobras, organizado por la Asociación Brasilera de Surf Profesional.