Regresar |

Michel Bourez se llevó el Reef Hawaian Pro 2013
Autor: ASP (traducción Andrés Touzet) / Fotos: ASP
Publicado el: 25/11/2013

Haleiwa, Oahu/Hawaii – El local de Tahiti, Michel Bourez, se llevó la primera fecha de la Triple Corona de Vans, el premio de cuarenta mil dólares en efectivo y el liderazgo en el prestigioso torneo hawaiano. Bourez fue ganando confianza en las primeras rondas del día final y fue prácticamente imparable para sus rivales.

El local de Tahiti, pudo sobrevivir al implacable ataque del local de Haleiwa, Fred Patacchia y pudo superar las excelente performances de Jeremy Flores (FRA) y Dion Atkinson (AUS), quienes terminaron en la tercera y cuarta posición respectivamente. Ahora la Triple Corona de Vans se mueve a la poderosa playa de Sunset Beach, para la segunda fecha de la Triple Corona, La Copa Mundial de Vans, que probablemente comenzará este martes.

Esta es la segunda victoria de Bourez en el Reef Hawaian Pro, ya que obtuvo el título hace cinco años atrás en el 2008. Su combinación impecable de ‘power surfing’ y gran elección de olas, lo convirtieron en el favorito del torneo en las rondas finales del evento. Un surfer muy poderoso en olas grandes y un exquisito ‘tube rider’, Bourez es un claro candidato para ganar la Triple Corona de Vans 2013.

“Aun se siente como la primera vez,” dijo Bourez. “Cuando gané en el 2008, estaba muy feliz por haber clasificado al Tour, pero esta vez trabajé muchísimo para llegar a la final. Ser el líder del torneo es increíble. Dicen que aquel que gana el evento de Haleiwa tiene muchas posibilidades de ganar la Triple Corona.”

“Me siento feliz. Mi cuerpo está en forma y mis tablas están andando muy bien. Quedé segundo hace tres años así que espero llegar de nuevo a la final esta vez.”

“He estado entrenando muy fuerte este último mes y venir acá y obtener ese resultado se siente genial y me lo merecía.”