Vans e IMG firman acuerdo para el US Open of Surfing
Autor: Rafael González / Fotos: ASP

Olas Perú - Industria
Adriano De Souza de Brasil - ASP

Vans(r) y la compañía International Management Group (IMG) anuncian oficialmente una colaboración por tres años concluyendo el título de patrocinio de Vans con el US Open de Surfing. Re-encendiendo el futuro de la competencia más prestigiosa de surf, Vans e IMG pretenden unir la industria del surf de regreso a sus raíces, proponiendo una competencia de surf de clase mundial y un festival cultural.

Huntington Beach, California (7 de febrero, 2013).-

Olas Perú - Industria
Courtney Conlogue de EE.UU. - ASP

"Éste es un gran momento para el US Open", dice James Leitz, SVP de IMG y Productor Ejecutivo del Vans US Open de Surfing. "El evento ha estado creciendo rápidamente con el paso de los años y Vans se ha posicionado y empleado toda esa energía, y con sus raíces auténticas y visión inclusiva, ayudará a dirigir este acontecimiento masivo por muchos años más".

"Vans e IMG han sido compañeros por más de dos décadas. Poder continuar con esta relación a través de una plataforma icónica, en nuestro propio territorio, es simplemente el encaje perfecto", dice Doug Palladini, Vicepresidente de Marketing de Vans. "Realmente estamos esperando traer la industria entera de surf y skate de vuelta al US Open, destacando el trabajo de todos nuestros colegas, e inspirando a toda una nueva generación de fanáticos de los deportes de acción. Con el continuo crecimiento de nuestro rol en el surf, el US Open y la ciudad de Huntington Beach están al alcance de uno de los eventos más potentes de cultura juvenil para compartir el espíritu 'Off the Wall' con millones de personas."

Olas Perú - Industria
Gabriel Medina de Brasil - ASP

El festival de cultura juvenil más grande del verano, el US Open de Surfing regresa al 'Surf City USA' (Huntington Beach, California) del 20 al 28 de Julio. El 2013 marca el aniversario número 20 de la más prestigiosa competencia de surf, y 54 años de surf consistente y competitivo en el icónico muelle de Huntington Beach.

Olas Perú - Industria
Granger Larsen de Hawai - ASP

El 'Super Bowl de los deportes de acción', producido por IMG, el líder global en deportes y entretenimiento, es encabezado por los mejores hombres y mujeres surfers, skaters profesionales, músicos, y artistas emergentes a nivel mundial. Los 9 días de evento atraen una multitud de más de un millón de personas y muestra una experiencia de venta y marca de deportes de acción de 10 acres. Los espectadores del US Open disfrutarán un festival interactivo con la participación de más de 100 expositores, firma de autógrafos, DJ's, MC's invitados y premios.

Webcast en vivo e información al consumidor se encuentran disponible en www.usopenofsurfing.com.

Olas Perú - Industria
Jaqueline Silva de Brasil - ASP

Olas Perú - Industria
Vans US Open of Surfing