Olas Perú presente en la Cuarta Edición del Expo Surf
Autor: Gonzalo Dulanto / Fotos: Expo Surf

Olas Perú - Industria
Expo Surf

La Escuela de Tabla Olas Perú confirma su participación en la 4ta edición de la Expo Surf. Los invitamos a participar de este emocionante evento lleno de atracciones y entretenimiento para toda la familia que se realizará del 30 de Enero al 2 de Febrero en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Olas Perú, la Escuela de Tabla dirigida por Roberto 'Muelas' Meza, ha confirmado su participación en la cuarta edición del Expo Surf.

Olas Perú - Industria
Expo Surf

Regresamos con el objetivo que nos propusimos desde un inicio: promocionar y generar relaciones comerciales entre expositores, distribuidores y consumidor final. Además buscamos construir un espacio con distintas actividades -conferencias, exhibiciones, clínicas, seminarios, conciertos, presentación de videos, desfiles de moda-, que contribuyan a la evolución del mercado, los deportes y las personas.

EXPO SURF 2013

Olas Perú - Industria
Expo Surf

Para esta cuarta edición contaremos con diversas conferencias que pueden serle útil para dirigir mejor sus esfuerzos de marketing; entre los temas que trataremos tendremos, por ejemplo, cómo fidelizar al público a su marca a través del deporte. También contaremos con clínicas de skate a cargo de los mejores skaters locales y otras sorpresas que en breve iremos anunciando.

Los invitamos a participar de este emocionante evento lleno de atracciones y entretenimiento para toda la familia que se realizará del 30 de Enero al 2 de Febrero en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Olas Perú - Industria
Expo Surf