Minami regresa a Lima gracias a Klimax
Autor: Klimax Surfboards International / Fotos: Klimax Surfboards International

Olas Perú - Industria
Glenn Minami llega a Lima

Después de la llegada del 'shaper' Australiano James Cheal, esta vez Klimax Surfboards Internacional anuncia el regreso del gran 'shaper' hawaiano Glenn Minami. Glenn es un 'shaper' de reconocida trayectoria mundial desde los ochenta hasta la actualidad y en estos últimos años ha estado visitando nuestro país exclusivamente para correr olas y por supuesto, para 'shapear' tablas.

La técnica de Minami se basa principalmente en diseñar tablas especiales para correr olas buenas y grandes. Su experiencia como surfer hawaiano de todos los tiempos, y su condición de local en olas como Pipeline y Waimea Bay le han dado toda la experiencia necesaria junto al talento natural que posee un gran 'shaper' y al mismo tiempo un gran surfer nato de Hawai.

Ahora Glenn llegará nuevamente a Lima y estará listo para una nueva misión; que es la de hacer las mejores tablas para las mejores olas. La funcionalidad y rendimiento de cada una de sus creaciones en olas peruanas han hablado por si solos a través de los años y también en cada una de las tablas que ha 'shapeado' exclusivamente para surfers peruanos.

Minami Surfboards Designs shapeará en Lima del 10 al 24 de setiembre en los nuevos 'headquarters' de Klimax Surfboards Internacional, ubicados en General Mendiburu 519 - 525, Miraflores. Telf.: 440-4251.

Atte.

Klimax Surfboards Internacional

Olas Perú - Industria
Glenn Minami llega a Lima