Si estás interesado en comunicarte con nosotros puedes hacerlo a:

  Gerente General Surf News Olas Perú S.A.C.:
Roberto Meza Vallve - director@olasperu.com
   
Director Editorial Vitalicio OLASPERU.COM:
Óscar Tramontana Figallo
 
  Director Editorial OLASPERU.COM:
Michel Romero - editor@olasperu.com
Redactor:
Pablo Zanocchi - redactor@olasperu.com
   
  Prensa:
Silvana Pastorelli - prensa@olasperu.com
Editor Fotográfico:
Javier Larrea - fotografia@olasperu.com
 
  Marketing:
Carolina Thun - zoom@olasperu.com
Multimedia:
Luis Tantajulca Nunura - multimedia@olasperu.com
 
  Reporte del Mar:
Manuel Urquiaga - reportemar@olasperu.com

Para comunicarte con nosotros ahora haz click aquí y llena todos los campos del formulario.

POLITICA EDITORIAL DE OLASPERU.COM

1. Olasperu.com es un Portal de Noticias dedicado exclusivamente al Surf o Tabla Hawaiana. Publicamos todo tipo de información relacionada a esta disciplina. Información relacionada a otras modalidades del Surf o otros deportes extremos no tiene por el momento cabida en Olasperu.com, y mucho menos las actividades indirectamente relacionadas, como conciertos, desfiles de moda, inauguraciones de tiendas, etc.

2. Olasperu.com es un medio de prensa independiente, y eso quiere decir que fomentamos y defendemos la libertad de expresión. Los periodistas de Olasperu.com actúan independientemente y sus declaraciones están respaldadas por Roberto Meza Vallvé, Gerente General de Olasperu.com.

3. Olasperu.com acepta colaboraciones relacionadas al Surf, siempre y cuando no tengan un carácter puramente comercial. Dicho material es considerado como Publirreportaje, y su publicación tiene un costo, a tratar con el Gerente General de Olasperu.com, Roberto Meza Vallvé.

4. Todas las colaboraciones escritas deben ser enviadas al Editor de Olasperu.com (editor@olasperu.com), procurando respetar los siguientes formatos: Textos grabados en archivos de Word, bien escritos, sin faltas de ortografía, groserías, o escritos en mayúsculas, ya que los textos escritos en mayúsculas significan que uno está gritando. En el caso de las fotos, éstas deben ser enviadas a las siguientes cuentas de correo (editor@olasperu.com y fotografía@olasperu.com). Las fotos deben ser enviadas en correos comunes, como archivos adjuntos y en formato JPG. En todos los casos, se deben proporcionar los nombres de los fotógrafos que son autores de las fotos, así como los nombres de los surfistas que aparecen en ellas.

5. El Gerente General de Olasperu.com y el Director Editorial de Olasperu.com son las personas responsables de decidir si el material enviado cumple los requisitos necesarios para ser publicado en Olasperu.com.

6. Los anunciantes tienen derecho a publicar un máximo de 6 Reportajes Publicitarios (o Publirreportajes) al año, pero estos deben estar bien redactados, sin faltas de ortografía, groserías, o escritos en mayúsculas, ya que los textos escritos en mayúsculas significan que uno está gritando. Los textos deben enviados como Archivos de Word, y las fotos deben ser enviadas como archivos adjuntos y en formato JPG. En todos los casos, se deben proporcionar los nombres de los fotógrafos autores de las fotos, así como los nombres de los surfistas que aparecen en ellas. Una vez publicados, los Publirreportajes toleran un máximo de 2 correcciones.

7. En el caso de las fotos, éstas deben ser enviadas en correos comunes, como archivos adjuntos y en formato .JPG a los siguientes correos: director@olasperu.com; editor@olasperu.com; fotografía@olasperu.com.

8. Olasperu.com también trabaja con videos, y las colaboraciones deben ser enviadas a los siguientes correos: editor@olasperu.com; director@olasperu.com y audiovisual@olasperu.com. De preferencia, sugerimos que envíen sus videos ya subidos a You Tube o a Vimeo.

9. Olasperu.com defiende los derechos de propiedad intelectual de todos nuestros colaboradores, cuyos créditos siempre serán publicados de manera visible.

10. Todo el material de Olasperu.com está protegido por la Ley de Derechos de Autor. Para citar cualquier texto, publicar fotos o videos del Portal de Noticias Olasperu.com, exigimos que se respeten siempre los créditos de Olasperu.com. Las personas que no lo hagan estarán incurriendo en un acto de piratería que será denunciado públicamente por Olasperu.com.