Publicidad Corona

WSL tendrá Invitacional de aéreos en una fecha del Tour Mundial

Será durante el Quiksilver Pro France y estará comandado por el australiano Josh Kerr.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 12/07/2018
  • 187
Civa Visita Al norte

Un campeonato especial de aéreos, dirigido por Josh Kerr, será una de las atracciones del Quiksilver Pro France, novena etapa del Tour Mundial, que se realiza entre los días 3 y 14 de octubre en Hossegor, Francia.

El evento reunirá a 18 expertos, entre free surfers y Tops, y nombres como Chippa Wilson, Filipe Toledo, Mikey Wright y Albee Layer ya están confirmados en una competición que premiará innovación, técnica y creatividad.

"En el inicio de carrera mis inspiraciones siempre vinieron de estos eventos de aéreos que impulsaron el surf progresivo", comenta Kerr, ex Top de la elite mundial y que será el director de prueba. "Hacer parte de un evento que traerá todo esto de vuelta, y en el nivel más alto de nuestro deporte, será muy especial para mí", completa el australiano.

El 6 de septiembre, durante la parada del CT en el Surf Ranch, el público tendrá una vista previa de cómo será el evento en una presentación especial en la piscina de las olas de Lemoore. Los aerealistas Chippa Wilson y Albee Layer van a comandar el encuentro al lado de dos Tops del CT que aún serán anunciados por la WSL.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter