[VIDEO] Los trials del J-Bay 2016 llegaron con olas dignas de un evento CT

La sección "Supertubos" de J-bay estuvo detonando olas dignas de su nombre, el joven local Steven Sawyer se llevó el primer lugar.

  • Olasperu.com / Video: Zag Tv
  • 14/06/2016
  • 1886


Foto Alan Van Gysen
En condiciones que podríamos llamar "épicas" se dio las competencias de prueba para clasificar por un puesto en el próximo campeonato de la WSL en Jeffreys Bay - Sudáfrica. El joven local, músico y surfer profesional, Steve Sawyer sorprendió a los jueves y espectadores con un despliegue de maniobras y tubos increíbles en la sección de Supertubos en la afamada J-Bay. Sawyer, el único goofy vivo durante las semis y la final, logró destacarse con un par de tubos muy profundos y en ocasiones terminando las olas con muy fuertes rollers de backside lo llevaon a la victoria el pasado fin de semana. Hace muchísimos años que a los jueces no les tocaba juzgar a un goofy, tomando en cuenta las fuertes batallas que fue librando heat tras heat con surfistas "regular" durante su campaña hasta el podio.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter