Video: Lo mejor de Hawaii durante la semana

La meca del surfing continua on fire y esto fue lo que nos dejó

  • Autor: Olasperu / Fotos: Archivo
  • 06/02/2016
  • 2922

Mucha acción se vivió en el archipiélago hawaiano durante esta semana. Pipeline y Backdoor épicos durante el Volcom Pipe Pro con Kelly Slater dando cátedra. Una semana activa que continua para los pros que sigan internados en el North Shore. Esta es una recopilación de los mejores videos que revela como estuvo Hawái esta semana. Un día después del Volcom Pipe Pro, las condiciones perfectas se mantuvieron en Pipeline y la fiesta continuó con Kelly Slater, JJ Florence, Koa Smith, Bruce Irons y el junior australiano Jack Robinson.

El brasileño Wiggolly Dantas y su filmaker lanzan el clip de su estadía en el North Shore. Rocky Point y Pipeline son los spots elegidos. El hermano de Wiggolly, Weslley también aparece en el video.

Havaí from Marcos Nofuentes on Vimeo.

Después de que finalizara el segundo día de competencia en el Volcom Pipe Pro todavía quedaba luz suficiente para que los surfistas que no participaron pudieran disfrutar de las mejores condiciones del invierno en Banzai.

Sunset Bliss at Pipeline from SURFING Magazine on Vimeo.

El mejor surfing estuvo durante el Volcom Pipe Pro. El evento fue uno de los mejores de los últimos años y esta nueva filmación desde aire revela lo épico que estuvo.
Cerramos con el tubazo del joven peruano Miguel Tudela en Pipeline. Y aunque fue publicada la semana pasada por Surfline y nominada al “Tubo de Invierno” vale la pena verlo nuevamente, pero ahora desde otro ángulo. Mucha caña del local de Punta Hermosa que controla la situación en tubo rápido para salir sin problemas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter