Video: La gata playera que desafía los mitos felinos sobre el agua

Sus dueños la adoptaron en Queensland, Australia, y ahora no la pueden sacar del agua

  • Olasperu.com
  • 17/10/2017
  • 3288

El mito popular sostiene que los gatos odian el agua. Pero internet siempre nos sorprende y esta vez apareció en las redes un felino que rompió con el mandato popular: ama nadar en el mar.

En un video que publicaron sus dueños en Instagram, la valiente Nathan, como ha sido llamada, nos demuestra su habilidad de atravesar las olas sin problemas.

La gatita negra fue rescatada de una caja de cartón y su suerte mejoró mucho desde entonces. No sólo encontró a Rian y Mel, sus dueños, sino que también descubrió su pasión por el mar.

Fue así como los videos caseros que filmaron sus dueños generaron tanta popularidad en las redes, que tuvieron que crearle su propia cuenta en Instagram, con el usuario Nathan_thebeachcat https://www.instagram.com/nathan_thebeachcat/

Hoy, la pequeña gata negra cuenta con más de 10 mil seguidores y un álbum repleto de imágenes nadando en mar y corriendo por la playa.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter