“Una Ola Lejana”, el comic digital de surf que busca auspiciadores   

Un proyecto de Surf & Comics que se basa en el hallazgo de la ola perfecta, contada en 12 páginas digitales de alta calidad.

  • Olas Perú
  • 13/01/2018
  • 1688

 

Surf & Comics es un proyecto sacado adelante por surfers con el objetivo de publicar cómics de la misma temática. De un concepto interesante, estos artistas del lápiz y papel buscan transmitir la esencia de ese deporte en relación con el océano y la búsqueda de la ola perfecta.

Como “A Distance Wave” su última producción para la cual están buscando financiación. “Una Ola Lejana”, como sería su traducción en español, trata de un cómic de 12 páginas y para ello han lanzado una campaña de crowdfunding (auspicio vía web). La idea es hacer una publicación semanal por lo que necesitan cerca de 2 mil euros,  que esperan recaudar lo más antes posible y echar andar la historia que tienen preparada.

Como agradecimiento a los aportantes, cada uno recibirá por parte de Surf & Comics, el comic A Distance Wave en PDF y alta calidad.

Si quieres caber más del proyecto, puedes echar un vistazo aquí: https://www.verkami.com/locale/en/projects/19451-una-ola-lejana

 

Sobre “A Distance Wave”

Durante un surf trip por tierras remotas, una pareja de surfistas escucha rumores sobre una ola lejana y perfecta, que solo ha sido surfeada por un puñado de afortunados. Atraídos por la promesa de encontrar ese paraíso, se lanzan a la carretera, pero se quedan varados en medio de la nada. Entonces, un misterioso surfista a bordo de una auto-caravana aparece de la nada para salvar la situación. Además, afirma ser uno de los pocos que saben cómo llegar a la ola que buscan y está dispuesto a llevarlos hasta ese edén.      

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter