Un poco de Surf Adaptado en Wavegarden

El surf adaptado es uno de los deportes más importantes de nuestros tiempos, que ayuda a la integración y a acabar con los tabúes. Ofrece a todos aquellos que la practican nuevos retos.

  • Olas Perú
  • 05/11/2017
  • 2016

Las piscinas de olas no han llegado solo para satisfacer la carencia de olas en muchos lugares, sino principalmente para acercar el surf al público y hacerlo más popular.

En este caso, la gente de Wavegarden nos muestra la versión social que tendrán sus piscinas. Dos surfers amputados, uno por un ataque de tiburón en Isla Reunión, y otro tras caerle un árbol en el brazo derecho, prueban el prototipo que tienen en San Sebastián.

Los comentarios recibidos de quienes tuvieron la oportunidad de surfear en Wavegarden han sido siempre positivos. “El hecho de que haya olas cada 8 segundos con diferentes niveles de potencia es increíble. Es la auténtica reproducción de un spot de arrecife"

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter