[ÚLTIMO MINUTO] Luz verde para el Quiksilver Pico Alto 2016

A solo 15 días de culminar el periodo de espera el mar nos sorprende con un swell increíble para Pico Alto. Por tal motivo, luego de evaluar durante varios días el swell, los organizadores han decidido realizar el campeonato este Jueves 23 de Junio.

  • Olasperu.com / Quiksilver Perú
  • 16/06/2016
  • 2361


El campeonato nacional de ola grande “Quiksilver Pico Alto 2016” busca reunir a los mejores big wave riders del Perú y nació con el objetivo de brindar a los tablistas peruanos una competencia de alto nivel en una ola de calidad mundial. Para el presente año el evento repartirá $6,000 en efectivo entre los finalistas y se espera tener olas de entre 6 a 7 metros. “El Quiksilver Pico Alto 2016” cuenta con el respaldo de la FENTA y es presentado por Toyota y Samsung. Asimismo, es auspiciado por Corona, Herbalife, Mapfre, Komunity, The Box, Cifrut y Olasperu.com Los esperamos este Jueves 23 de Junio desde las 8.00am para disfrutar juntos del campeonato nacional de ola grande más importante del país. Acerca de Quiksilver Quiksilver es una compañía líder a nivel mundial. Diseña, produce y distribuye prendas de ropa, calzado y accesorios. La marca esta inspirada en la pasión por los deportes extremos, representa un estilo de vida casual para las personas de mente joven quienes conectan su cultura con los deportes. Los productos de la compañía son vendidos en más de 115 países alrededor del mundo con una amplia gama de distribución que incluye: Tiendas especializadas, propias, departamentales y a través de sus páginas y canales de comercio electrónico.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter