"True Surf", el videojuego de la WSL y Surfline

La World Surf League y Surfline incursionan en el escaso mundo de los videojuegos de surf con su propuesta solo para móvil. 

  • Olas Peru
  • WSL
  • 04/10/2018
  • 1877

La World Surf League acaba de incursionar al escaso mundo de los videojuegos de surf con el lanzamiento de "True Surf", su propuesta de juego virtual solo para móvil. 

Al parecer la mayor entidad del surf mundial quiere acaparar en todos los mercados posibles por lo que recurrió a los fabricantes de "True Skate" para la realización de su video juego, que además cuenta con la colaboración de Surfline. 

El juego mantiene el propósito de los video-juegos basados en la mécanica del deporte de las olas: poder crear tu mismo tu personaje, elegir tu tabla y surfear en los mejores spots ya conocidos como Pipeline. Teahupoo y J-Bay. La diferencia está en los gráficos que, sin duda, supera a las anteriores, ademas del repertorio de maniobras que han aumetado en el menú, además de un velocímetro para medir tu recorrido sobre la ola. Y ni que decir de las locaciones que aumentan a 21. 

Cabe mencionar que el plus de "True Surf" es poder competir frente a las figuras mundiales como Kelly Slater, Mick Fanning,Joel Parkinson, entre otros, y retarlos en su escenario, el WCT, y lo puedes hacer en tiempo real. Es decir, si te descagas el juego hoy podrás competir en las fechas que restan del Tour Mundial, a excepción del Quik Pro France que empezó ayer.  

Lo único decepcionante de True Surf es que solo está disponible para Apple Store. Al parecer para Andriod tendrá que esperar un poco más. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter