Truck Surf: El camión que es hotel

El Truck Surf Hotel está constituido por un camión Mercedes Actros, con un sistema hidráulico incorporado que permite expandir paredes y techo, para transformarse en un espectacular hotel de dos pisos sobre ruedas.

  • Olas Peru
  • Truck Surf Hotel
  • 20/03/2018
  • 2642

Daniela Carneiro y Eduardo Ribeiro, ambos amantes del surf, hace mucho que vienen viajando por casi todo el mundo. En la mayoría de las veces, optaban por usar una caravana para explotar la zona donde se encontraban. Con ella hacían nuevos amigos, conocían nuevas culturas y se aventuraban en nuevos surf spots. 

Fue entonces que pensaron en crear un modelo de negocio donde pudieran compartir este estilo de vida cuya libertad de vivir es por sí sola una experiencia única. Surgió entonces el "Truck Surf Hotel" que ofrece el mejor alojamiento móvil, clases de surf, mucha aventura diaria, varias experiencias outdoor y contacto casi permanente con la naturaleza.

El proyecto es innovador en el área del turismo y propone una nueva forma de viajar a través de un lujoso camión hotel. Tratándose de un vehículo de seis ruedas, la flexibilidad para viajar es enorme llevando obligatoriamente al descubrimiento y explotación de diferentes lugares y playas con excelentes olas. 

El Truck Surf Hotel está constituido por un camión Mercedes Actros, con un sistema hidráulico incorporado que permite expandir paredes y techo, para transformarse en un espectacular hotel de dos pisos sobre ruedas. El piso superior presenta 5 habitaciones dobles con aire acondicionado y capacidad para 10 personas; el piso inferior tiene una cocina, una sala de estar, un cuarto de baño, una ducha, la habitación del equipo y una sala de estar.

Por ahora, la pareja propone dos programas específicos:

- De junio a octubre viajes a lo largo de la Costa Vicentina (Portugal) entre Santiago del Cacém y Lagos- 

- De diciembre a marzo viajes a lo largo de la Costa Marroquí, entre Essaouira y Agadir. 

Los costos de estos viajes pueden llegar a costar, dependiendo de la temporada, 758 euros por persona. 

"Quisimos crear algo diferente para compartir este estilo de vida y ofrecer a las personas la flexibilidad de viajar en confort teniendo las mejores experiencias al aire libre. Con eso en mente hemos creado el "camión del surf" que ofrece la oportunidad de explorar picos de surf sin nadie y las mejores olas, montañas y parques naturales, vivir una cultura diferente a través de un hotel lujoso sobre ruedas que va a cualquier sitio", explican los creadores a través del siguiente video:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter