Tour Mundial de surf prepara su primera fecha en olas artificiales

Será en la piscina de Kelly Slater. El Surf Ranch Pro se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre y las entradas van desde 99 hasta 499 dólares, zona VIP.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 08/07/2018
  • 1860

El Tour Mundial 2018, está girando 100 millas tierra adentro para el primer Surf Ranch Pro, del 6 al 9 de septiembre.

Será la primera vez que se celebre un evento de CT en el grupo de olas diseñado por el 11 veces campeón mundial, Kelly Slater. Sin embargo, también será un evento pagado, lo que significa que el espectador tendrá que pagar 199 dólares por paquetes de admisión general para eventos completos.

Después de la primera prueba con la Founders 'Cup of Surfing, la WSL debutará con una competencia interior Dream Tour en la ola artificial ubicada en Lemoore, California.

"La sesión de surf al atardecer del viernes contará con una sesión única de exposición 'Big Air', y los fanáticos del sábado disfrutarán de una exhibición de Longboard. Surf Ranch Pro promete reunir una tripleta de surf de intensa competencia, 'wow' aéreo y la belleza del clásico longboards", explica la WSL.

"El entretenimiento continúa durante todo el fin de semana con el concierto de post-surf del viernes, los DJs tocando canciones en vivo, instalaciones de arte en vivo y más. Los organizadores están agregando estaciones adicionales de comida y bebida, y más lugares de acceso general y visualización VIP. El campamento estará disponible también".

Al igual que con el evento J-Bay Open en Sudáfrica, todos los demás se verán obligados a mirar los mejores tubos artificiales del mundo a través de Facebook.

El formato Surf Ranch Pro
Durante la calificación, los mejores 36 hombres y 18 mujeres en el mundo serán puntuados por el puntaje combinado de su mejor derecha y mejor ola izquierda, avanzando hacia la final el domingo cuando los ocho mejores hombres y cuatro mujeres compitan por el primer lugar. 

El WSL espera desplegar mejoras de olas adicionales durante Surf Ranch Pro que desafiarán a los competidores a llevar su mejor técnica y creatividad a Lemoore.

Paquetes de entradas
Los paquetes de admisión general para eventos completos (viernes a domingo) comienzan en $199 para adultos. Los pases diarios son de $99 cada uno.

Los boletos de Grom están disponibles con una tarifa de descuento, y todas las ganancias de las compras de boletos grom serán donadas a PURE, la iniciativa de salud oceánica de WSL.

La experiencia VIP, que incluye un exclusivo puesto de observación VIP, opciones de alimentos elevados y un bar abierto, está disponible por $499.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter