Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

  • Olas Peru
  • 17/02/2018
  • 2099

La organización del Capítulo Perfecto powered by Reef, evento de tubos en el popular gigante spot de Nazaré, Portugal, en asociación con Polen Surfboard, va a consagrar al mejor atleta con un trofeo único.

Para el futuro campeón del evento, Polen produjo una tabla original, inspirada en las sencillas y clásicas de los años 70, usadas con el único propósito de correr olas tubulares, un diseño proyectado para líneas horizontales, veloz y con buena remada, según sus fabricantes.

El período de espera del Capítulo Perfecto 2018 fue retomado el pasado 4 de enero y se extenderá hasta el 4 de marzo. El campeonato tendrá transmisión en directo en www.capituloperfeito.com y en el canal Fuel TV.

En la lista de competidores forman parte Alex Botelho, Alex Gray, António Silva, Anthony Walsh, Aritz Aranburu, Bruno Santos, Cory Lopez, Juan Guedes, Kiron Jabour, Nathan Florence, Nic von Rupp, Pedro "Scooby" y Tiago Pires.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter