Publicidad Corona

Surf en Noruega, redescubriendo un paraíso gélido

El surfing en las Islas Lofoten, donde los surfistas cambian los tiburones por las focas y orcas.

  • Olas Perú
  • 14/12/2017
  • 523

 

El frío del Ártico es casi proporcional a su belleza natural. Sus olas heladas son un atractivo potencial para miles de surfistas de todo el mundo. Como las Islas Lofoten, un archipiélago al norte de Noruega, donde el surf es un culto a su imponente paisaje.

El lugar es paradisiaco, pese a encontrarse por encima del Círculo Polar Ártico. Los surfistas cambian los tiburones por las focas y orcas, uno de los atractivos de las olas gélidas de las Islas, sin mencionar la nieve que cubre la mayor parte del terreno.

Sin embargo, la inclusión del surf en el archipiélago escandinavo no es nueva. Son más de 50 años los que llevan las islas nórdicas recibiendo surfistas de todo el mundo.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts
Sunset Surfboards

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter