Publicidad Corona

Sofía Mulanovich se convierte en la nueva embajadora Lima 2019

El Comité Organizador anunció que la surfista peruana, Sofía Mulanovich, será la nueva imagen de estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

  • Olas Peru
  • Reebok
  • 14/02/2018
  • 742

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Panamericanos Lima 2019  presentó este miércoles a la nueva embajadora de los Juegos: la campeona mundial de Surf 2004, Sofía Mulanovich.

En esta importante ceremonia, que se llevó a cabo en el Club Waikiki de la Costa Verde, se hicieron presentes el Presidente del COPAL, Carlos Neuhaus y principales autoridades, quienes tomaron el juramento a la nueva Embajadora de los Juegos Panamericanos que tendrá lugar dentro de 14 meses. 

Cabe resaltar que los compromisos de un Embajador Lima 2019 son difundir los beneficios y legado de los Juegos Lima 2019 a nivel nacional e internacional; apoyar y participar en las campañas e iniciativas lideradas por la organización de los Juegos Lima 2019; mantener un comportamiento óptimo, basado en los valores positivos que la organización desea transmitir.

Felicidades Sofi!!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter