Shaper Profile: Britt Merrick

Britt Merrick shaper de Channel Islands Surfboards tiene literalmente una vida de experiencia dentro del shaping room. Un poco de Britt y su compromiso con la marca que empezó su papa Channel Islands Surfboards en Santa Barbara, California.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 24/02/2018
  • 2659

 

Britt Merrick shaper de Channel Islands Surfboards tiene literalmente una vida de experiencia dentro del shaping room. Un poco de Britt y su compromiso con la marca que empezo su papa Channel Islands Surfboards en Santa Barbara, California. Britt mantiene una posicion firme sobre la mision de Channel Islands Surfboards: "It's still all about the surfboards". 

Los invitamos a conocer nuestro stock recien llegado de tablas CHannel Island Surfboards en tiendas True Surf Concept Stores de Miraflores y Punta Hermosa.


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter