Ricardo Williams, de los junior más destacados en el norte.

Uno de los grandes talentos de la escuela Inside de Javier Swayne nos cuenta un poco de su excelente experiencia surfeando el norte y mejorando su surfing.

  • Olapru.com / Video y Fotos: Suma Surf
  • 02/07/2016
  • 3258


Ricardo entrena sin descanso todos los días, no importa donde, la idea es siempre mantenerse en el agua, a su corta edad ya ha podido desafiar olas que muchos adultos aún no han podido correr, definitivamente eso es lo que le llaman "la caña norteña".

Te presentamos a Ricardo Williams, y te dejamos con unas palabras de él y su entrenador Javier Swayne, quien este fin de semana estará llevando su campeonato Inside en las playas de Máncora.


"Mi nombre es Ricardo Williams Bayly, tengo 14 años y vivo en el norte, todos los dias corro en mancora antes de ir al colegio. Me gusta correr Máncora, Lobitos, Cabo Blanco y es la primera vez que corro Panic bueno desde el point. Entreno con Javi en la escuela inside y gracias al grupo he mejorado bastante. Una de mis maniobras favoritas es el roller backside pateando fuerte y botando agua, ahora estou practicando maniobras mas inovadoras como el reverse y los aereos. Quiero agradecer a Javi, a mi familia y a Billabong y Rusty Surfboards" También les dejamos unas palabras de Javier Swayne entrenador de Ricardo: "Ricardo es de los chicos con los que comencé estos entrenamientos hace ya casi dos años, es un chico que tiene mucho talento, es ordenado y disciplinado, me parece que tiene bastante potencial por su empeño y la dedicación que le pone al surfing, puede ser de los chicos que comiencen a dar muy buenos resultados de acá en adelante, ha aprendido mucho y sabe escuchar y definitivamente esta compitiendo muy bien, sin duda de los chicos más talentosos acá en el norte."

Inside escuela de tabla / Ricardo Williams from +SUMA+ on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter