Resultados finales del Quiksilver Young Guns 2017

Este 18 y 19 de noviembre se llevó acabo con gran éxito la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Surf de Menores - Quiksilver Young Guns en la Playa Punta Roquitas en el Distrito de Miraflores. 

  • Olas Perú
  • 20/11/2017
  • 1382

 


En un ambiente de sana competencia y con condiciones perfectas que nos dio esta clásica playa de la Costa Verde, concursaron más de 100 atletas en 10 categorías distintas, sumando puntos importantes para el Circuito Nacional de Tabla 2017 en esta penúltima fecha. Los ganadores fueron los siguientes:

Sub 10 Damas
Sol Borelli

Sub 10 Varones
Vasco Ruiz De Luque

Sub 12 Damas
Arena Rodriguez 

Sub 12 Varones
Noah De Col 

Sub 14 Damas
Alessia Moro

Sub 14 Varones
Amaru Rodriguez 

Sub 16 Damas
Sol Aguirre

Sub 16 Varones
Sebastian Tello

Sub 18 Damas
Daniela Rosas

Sub 18 Varones
Andres Echecopar





Muy contentos de ver cómo se va profesionalizando cada vez más este deporte no solo con los deportistas sino también con la presencia de entrenadores, infraestructura y campeonatos de calidad internacional. 

Agradecemos a Quiksilver, el IPD, la Municipalidad de Miraflores, la Escuela de Tabla Olasperu, a la Policia Nacional del Peru, a la Marina de Guerra del Peru, Toyota, Sony, Surflab, GoPro, Milano Surfboards y DC Shoes por todo el apoyo para poder tener un campeonato excelente!

Nos vemos en Máncora para la última fecha del Circuito 2017. 

Buenas olas!

Federación Deportiva Nacional de Tabla

Fotos: Javier Larrea

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter