Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Porque la conservación del medio ambiente puede ir de la mano con la moda e innovación. Quiksilver nos cuenta cómo transformar botellas de plástico en boardshorts.

  • Olas Perú
  • 25/01/2018
  • 3186

 

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropas de baño, fabricadas con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico. Y lo hace, con diferentes activaciones para incentivar la cultura conservacionista entre sus consumidores.

De esta manera se desarrollarán diversas estrategias para lograr dicho propósito; dentro de las cuales destaca que, a finales de febrero, se realizará una activación en una playa seleccionada, donde las personas que lleven los envases, podrán participar en una clase de surf con un invitado especial del Team Rider de Quiksilver y la prestigiosa academia de surf, Olas Perú.

 

Por otro lado, al finalizar la campaña de recolección, todo lo reciclado será entregado a la ONG, “Reciclando”, la cual lidera un proyecto denominado “Botellas que abrigan”, que se basa en la fabricación de frazadas para niños desfavorecidos, usando botellas plásticas. Esta institución ha logrado en los últimos seis años reciclar más de 20 toneladas de plástico, abrigando alrededor de 3mil niños, en más de diez localidades de todo Perú.

 

A través de todas las plataformas digitales, Quiksilver compartirá información de interés para dar a conocer más sobre esta tecnología, cómo una botella de plástico se transforma en su clásico boardshort, conservando por completo las bondades de la prenda. Resaltando además, que los centros de acopio son sus tiendas ubicadas en Asia, San Isidro, Jockey Plaza y Salaverry.

           

           

           

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter