Promesa del surf portugués fallece a causa de una intoxicación

Recientes actualizaciones mencionan que la surfista de Las Azores, Tania Oliveira (20), habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Las autoridades continúan con las investigaciones

  • Olas Perú
  • 04/01/2018
  • 1844

 

El surf portugués está de luto por la muerte de su joven promesa Tania Oliveira a los 20 años de edad, debido a una intoxicación por monóxido de carbono.

No se conoce más detalles al respecto, pero según las primeras informaciones se confirmó que la surfista fue encontrada sin vida en un departamento de la ciudad de Ponta Delgada. La Policía sigue investigando el suceso que ha conmocionado a los aficionados lusos en el inicio del 2018.

La surfista local de las Islas Azores, fue dos veces campeona portuguesa Sub 18. Actualmente había sido seleccionada por su federación para representar a su país en los siguientes eventos internacionales de la presente temporada.

Tania también era surfista activa WQS en la que estuvo participando desde el 2016, logrando su mejor resultado el 2017, donde logró colocarse dentro de las mejores 60 surfistas de Europa.  

“El mundo del surf acabar de perder a un joven talento. Tania Oliveira era una de las jóvenes promesas de nuestro país. La Federación Portuguesa se solidariza con su familia y amigos en este momento de dolor tan profundo”, fue el comunicado de prensa emitido por La federación portuguesa de surf.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter