Publicidad Corona

[PORTADA] Ramón Navarro en el templo de Pico Alto

En el reciente Pico Alto Internacional disputado el último sábado, el hijo ilustre de Pichilemu, Ramón Navarro, llegó a Punta Hermosa para dejarnos esta imagen de espaldas a la gigante peruana.

  • Olas Peru
  • Miguel Irurita
  • 12/07/2018
  • 423

Luego de ser uno de los protagonistas del “Pico Alto Invitacional 2018, Copa Tubos Surf School”, el big wave rider chileno Ramón Navarro consiguió el segundo puesto de este tradicional torneo, que reunió a los mejores exponentes de olas grandes del mundo y porsupuesto Perú. Este evento se desarrolló el pasado sábado 7 de Julio. 

En esta ocasión, el hijo ilustre de Pichilemu, obtuvo el segundo lugar gracias a su paciencia y olfato para esperar la serie más adecuada, tal como lo hizo en su última hazaña en CloudBreak.

En la siguiente imagen, que nos llega gracias a Miguel Irurita, la leyenda sudamericana bajando de espaldas el templo peruano. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Banner Klimax
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter