Piccolo Clemente figura en invitacional de longboard en California

Clemente tuvo participación la tarde del domingo donde logró ganar su serie inicial frente al francés Eduardo Delpero, y al hawaiano Ned Snow.

  • Olasperu.com
  • 09/10/2017
  • 669
Hurley Big Head

El bicampeón mundial de longboard, el peruano Piccolo Clemente, se encuentra en estos momentos compitiendo en el tradicional pico de First Point, en Malibú, California, donde los mejores longboarders de la actualidad se han dado cita para un nuevo invitacional de tabla larga, el Surf Relik.

Clemente tuvo participación la tarde del domingo donde logró ganar su serie inicial frente al francés Eduardo Delpero, y al hawaiano Ned Snow.

Con 16.33 unidades, el huanchaquero clasificó y ya plantea su siguiente estrategia para la ronda tres donde ahora tendrá que resolver frente al campeón mundial LQ del 2012, Taylor Jensen, y el británico Adam Griffiths, por un cupo a cuartos de final.

El primer heat estuvo con bastante viento pero súper divertido. Olas constantes entre un metro a metro y medio pero perfectas. Una derecha clásica bajo condiciones pintaditas. Esperemos que hoy las condiciones continúen para dar un buen espectáculo”, nos cuenta desde California vía wasap, Piccolo Clemente.

La organización una cosa de lujo, todo bien hecho, un recibimiento espectacular con un ambiente acogedor. Verdaderamente 10 puntos”, concluye Clemente.   

Idealizado por un inversionista norteamericano, el evento distribuye 75.000 dólares de premios y tiene como objetivo reunir los estilos moderno y tradicional en un mismo evento. Este lunes se conocerá a su primer campeón teniendo a favoritos como Rodrigo Spahier, Tony Silvagny, Phil Rajzman, Harley Ingelby y Piccolo Clemente.

El evento también contó con la rama de mujeres, siendo María Fernanda Reyes la representante peruana. Lamentablemente Mafer quedó relegada en ronda dos de repechaje. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Publicidad Primavera 2018
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas