Peruanos en la lista de invitados para el Mexpipe Warriors

Tuberiders de peso mundial están siendo invitados para el evento en memoria del legendario surfista de olas grandes, Oscar Moncada, a llevarse a cabo en el mes de agosto en Puerto Escondido.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 04/07/2018
  • 2019

El Mexpipe Warriors es un evento internacional que busca coronar a los mejores surfistas de tubos pesados en uno de los beach breaks más importantes del mundo, Zicatela, Puerto Escondido. Este gran evento, en honor al legendario surfista mexicano Oscar Moncada, fallecido el año pasado en accidente automovilistico (más información aquí: https://goo.gl/mAURy5) será llevado a cabo durante el mes de agosto de este año. 

Surfistas de peso a nivel mundial están siendo invitados a este evento que cuenta con la presencia de nuestros compatriotas Álvaro Malpartida y Cristobal De Col, todo un honor para Perú y los riders Incas, poder decir presente en un evento de tal magnitud. En relación a la invitación los nacionales manifestaron lo siguiente en la red social Instagram:

Álvaro Malpartida: "Un verdadero gusto saber que mi compadre leyenda surferazo Oscar Moncada va tener un súper contest de tubos en su memoria! Merecido homenaje a tremendo humano y amigo. Más que un honor ser invitado a este evento"

Cristobal De Col: "Gracias por la invitación del campeonato mexipipe warriors! Un honor ser parte de este evento y compartir un momento súper especial para todos! Y meternos unos tubazos como le encantaba a nuestro hermano del mar". 

Cabe resaltar que la lista de invitados para el evento sigue creciendo y que podría incluir a más peruanos. Por ahora, a través de las redes sociales, se menciona que el MexPipe iría para la primera semana de agosto, pero aún no hay una fecha establecida. Atentos a la información.   

https://www.facebook.com/MEXPIPEWARRIORS/


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter