Periodo de espera del Nazaré Challenge 2017 comenzó ayer

La World Surf League anunció la apertura de la ventana de espera en el Hemisferio Norte para las etapas del Big Wave Tour

  • Olasperu.com
  • WSL
  • 16/10/2017
  • 2330

Tres picos desafiantes forman parte del calendario Big Wave Tour de la WSL esta temporada, que arrancó su periodo de espera este domingo 15 octubre hasta el 28 de febrero del próximo año con Nazaré, en Portugal, Pe'ahi, en Hawaii, y Mavericks, en California.

 

"Estamos entusiasmados para anunciar el Big Wave Tour en la temporada de invierno", comenta Mike Parsons, comisario del BWT. "Tenemos la ventana de espera para Nazaré y Pe'ahi abierta hoy y estamos trabajando duro con todas las agencias para finalizar los detalles para Mavericks. Agradecemos a todo el apoyo de la comunidad local, y estamos anticipando una gran temporada y condiciones épicas para los mejores surfistas de olas grandes del mundo", finaliza Parsons.

 

Las mujeres disputarán el Pe'ahi Challenge por segundo año consecutivo y tendrán la oportunidad de competir en Mavericks por primera vez en la historia. Las seis atletas serán seleccionados por la WSL. Se tendrán en cuenta la última edición del premio Big Wave Awards y la experiencia de las riders en Mavericks y en otros picos de olas grandes alrededor del planeta.

En esta temporada, el Big Wave Tour tuvo sólo una etapa disputada. El hawaiano Kai Lenny venció la prueba en Puerto Escondido, México, y lidera la pelea por el título mundial, seguido por Jamie Mitchell (2º), Tom Lowe (3º) y Billy Kemper (4º).

En la última edición del circuito, Mitchell fue el ganador de la etapa en Nazaret, mientras que Kemper dominó el desafío en Pe'ahi por segunda vez consecutiva.

 

2017/18 BWT Men’s Nazaré Challenge:

Invitados: Grant Baker, Pedro Calado, Greg Long, Jamie Mitchell, Billy Kemper, Nic Lamb, Will Skudin, João De Macedo, Cristian Merello, Kai Lenny, Makuakai Rothman, Lucas Chianca, Francisco Porcella, Trevor Sven Carlson, Tom Lowe, Garrett McNamara, Alex Botelho, Tom Butler, Andrew Cotton, Antonio Silva, Hugo Vau, Nic Von Rupp. Alternativas del evento: Kealii Mamala, Natxo Gonzalez

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter