Niño de 11 años en la piscina de olas de Kelly Slater

Jackson Dorian es el hijo de la leyenda hawaiana y ex estrella del CT, Shane Dorian, que hace unos días llamó la atención de los medios tras mostrar su destreza en las olas artificiales de su padrino, el 11 veces campeón mundial de surf

  • Olas Perú
  • 06/11/2017
  • 3194

Si eres un seguidor de Shane Dorian, ex estrella de Championship Tour y ahora big rider, y estás familiarizado con la sonrisa dentuda de Jackson, su hiperactivo hijo, entonces eres uno de los que disfruta de sus locuras a través de Instagram.

Al hijo de la leyenda hawaiana, también ahijado de Kelly Slater, lo vimos por primera vez cuando era solo un grom de cinco años, en la mini rampa de su patio trasero a bordo de su skate. Era solo cuestión de tiempo antes de que llegara al agua, y en estos días el fenómeno de 11 años es igualmente experto en el surf.

Es así como el prodigio, quien ha surfeado algunas olas de alta calidad en su corta carrera, fue comprensiblemente asombrado por la perfección del Surf Ranch de su padrino Kelly, a la que se atrevió a probarla. Este fue el resultado.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter