Miguel Tudela puesto 25 en el Vans World Cup (Hawaii)

El trofeo del legendario evento hawaiano fue para el estadounidense Conner Coffin

  • Olas Perú
  • 03/12/2017
  • 1304

 

El tablista peruano Miguel Tudela fue el único nacional que pudo llegar un poco más allá en el tradicional evento de la Triple Corona, el Vans World Cup 2017.

El desempeño de Tudela estuvo a la altura tras avanzar sólido sus series frente a duros locales hawaianos y campeones mundiales. Establecido en ronda cuatro, el peruano peleó por la chance de meterse a los cuartos de final, pero lamentablemente cayó cuarto en su serie frente a Benji Brand, que obtuvo el primer lugar, y Wade Charmichael, en segundo puesto.

Tudela hizo un acumulado de 8.83 unidades por sus únicas dos olas de 5.83 y 3.00, por debajo del francés Maxime Huscenot, que quedó tercero y también eliminado del evento de Sunset Beach.

 

 

Con el resultado, el peruano se queda con el puesto 25 del torneo sumando sus últimos 2,100 puntos para el ranking WQS, que concluyó en Oahu con la victoria del estadounidense Conner Coffin.

Finalmente, Tudela subirá posiciones en el QS, dejando el puesto 56 para posiblemente establecerse en el Top 40.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter