Más de 600 tablas de surf son enviadas de California a África para niños sin hogar

Los hermanos Dan, Patrick y Tanner Gudauskas, que actualmente corren en el circuito WQS, lideraron la campaña viajando desde San Francisco a San Diego recolectando la mayor cantidad de tablas posible.

  • Olasperu.com
  • SURFER
  • 12/10/2017
  • 1584

Muy vinculados al continente africano desde hace algunos años, los hermanos Gudauskas acaban de finalizar su campaña de recolectar la mayor cantidad de tablas de surf. El objetivo era ir desde San Francisco a San Diego, recoger todas las tablas que se pudiera y redistribuirlos a jóvenes sudafricanos sin hogar.

Después de varios meses que duró el viaje de busqueda, más de 650 tablas de surf fueron recogidas por Dane, Patrick y Tanner Gudauskas, así como por Michael February y todo el equipo de "Can not Steal Our Vibe", el nombre de este movimiento.

Todo será donado a “Waves For Change” y a “Surfers Not Street Children”, asociaciones que ayudan a niños y jóvenes africanos sin hogar y abusados.

El año pasado, los hermanos Gudauskas ayudaron a otro grupo, “Positive Vibration”, juntando más de 300 tablas para entregar a niños de bajos recursos en Jamaica.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter