Los ojos para tu tabla que espantan tiburones (según su creador)

Se trata de un sticker con unos grandes ojos que se instalan debajo de la tabla. Según su inventor, el sistema imita el método que utilizan algunos animales para defenderse de sus depredadores

  • Olasperu.com
  • 16/10/2017
  • 2018

Si hay algo que ha ido aumentando en los últimos años, ha sido los ataques de tiburones. Y, aunque se deba a factores como el aumento de surfers en el agua, o la búsqueda de los escualos por alimento que los hace explorara zonas más cerca a la costa, lo cierto es que no podemos evitarlo. Al menos por el momento.

Sin embargo la industria ha aprovechado muy bien esta situación, inventando productos para repeler los ataques, ya sea en famosas pulseras, leash o grips anti-tiburones capaces de emitir ondas electromagnéticas que aturden al atacante.

Seguro la habrás escuchado o visto, pero el que verás a continuación, se lleva las palmas por su creatividad y sencillez.

Se trata de un sticker con unos grandes ojos que se instalan debajo de la tabla. Según su inventor, el big wave rider y ganador del tubazo del año (Big Wave Award), Shanan Worrall, el sistema imita el método que utilizan algunos animales para defenderse de sus depredadores. Increíble.

 

Sin mucho floro, aquí te dejamos la presentación del curioso repelente para tiburones, que si bien es cierto tiene algo de cómico, podría tener también ser cierto. Sin embargo, para algunos especialistas, sería demasiado arriesgado creer que un tiburón no nos atacará solo por llevar un sticker debajo de la tabla.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter