Land Rover fabrica su primera tabla de surf reciclando el plástico que utiliza en sus autos

La marca inglesa de autos ha creado una tabla de surf con poliuretano reciclado

  • Olasperu.com
  • 24/09/2017
  • 2517

Land Rover se zambulle en el océano con su primera tabla de surf hecha de espuma de poliuretano reciclado. Este material es ampliamente usado en las etapas iniciales del diseño de un auto, cuando pasa del papel a la pantalla del ordenador de los diseñadores y da sus primeros pasos como un elemento físico.

La firma inglesa de autos quiere colaborar en la preservación del medio ambiente y utilizar parte de esos ocho millones de toneladas de plásticos que se vierten en el amar al año. Por ello, ha encontrado esta manera de ofrecer una segunda vida a este necesario material de trabajo para avanzar con su objetivo de que su producción se realice con cero desechos.

La tabla de surf de Land Rover está hecha de poliuretano con nervios de fibra de carbono. Posee una resistencia y flexibilidad como cualquier otra tabla. Además, ha sido diseñada en conjunto con SkunkWorks Surf and Co, una compañía irlandesa enfocada a minimizar el impacto medioambiental de sus productos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter