Laird Hamilton y Chicama en VR (Virtual Reality)

Durante su visita a Puerto Malabrigo, la leyenda mundial, a bordo de su SUP Foil,  experimentó toda la magia chicamera. Y aunque hay muchos videos de este memorable trip, estamos seguros que ninguno como el que verás a continuación.

  • Olasperu.com
  • 30/09/2017
  • 2531

La vida de Laird Hamilton, ahora con 53 años, no es igual a la de un surfista común, ni su excelente condición física y enfoque a las maravillas oceánicas.

En este nuevo clip, filmado en VR (realidad virtual), él surfea y explora nuestra querida y legendaria Chicama, como ya todo saben, considerada la más larga ola del mundo.

Laird aprovecha todas las olas y nos lleva a través de una experiencia única de realidad virtual, mostrando que después de tantos años todavía continúa innovando, aprovechando las nuevas tecnologías para romper cualquier límite.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter