Publicidad Corona

La “ola” de frio en Estados Unidos 

A pesar de las bajas temperaturas record registradas, los surfistas no creen en condiciones y van por sus olas  

  • Olas Perú
  • 06/01/2018
  • 904

En este momento, en la costa este de los Estados Unidos, hace muchísimo frío. Tanto frío que las bajas temperaturas, que han llegado a descender hasta 40 grados, han congelado el Océano.

En Nantucket, Massachusetts, por ejemplo, las imágenes son sencillamente sacadas de ficción, con nieve por todas partes y olas que parecen moverse lentamente por efecto del hielo, que va cubriendo la ciudad. 

Las imágenes y el vídeo son del fotógrafo Jonathan Nimerfroh y fueron capturadas el pasado 2 de enero en la playa de Nobadeer. En el agua, sólo dos amigos (Jamie Briard y Nick Hayden), que hicieron el surf posible, entre pequeños y medianos icebergs que en cuestión de pocos minutos helaron sus cabezas, pies y manos - a pesar de todas las protecciones.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Sunset Surfboards
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter