Klimax Surfboards obtiene licencia internacional para la producción de tablas Pyzel en Perú

Una de las mejores marcas de tablas de surf a nivel mundial, Pyzel Surfboards, se acaba de asociar con otro de los gigantes de la industria, la peruana Klimax, otorgándole la licencia para la elaboración de modelos Pyzel a la medida.

  • Olasperu.com / Pierre Carrillo
  • Pyzel
  • 02/10/2017
  • 3570

La reconocida compañía peruana de tablas Klimax Surfboards, ratifica su influencia internacional en la industria, ahora trabajando con los mejores del mundo.

Acaba de asociarse con la firma de uno de los maestros innovadores en el shaping global, Jon Pyzel, y a su prestigioso Pyzel Surfboards. Con ello, la empresa nacional que dirige el ex surfista profesional y actual shaper, Rodolfo Klima, recibe la licencia Pyzel para la producción de sus tablas en el Perú, al gusto del tablista local.

Las grandes compañías de tablas de surf en el mundo generan masivas producciones al año, y su exportación es un problema serio de costos, es por eso que ahora la tendencia está en encontrar sociedades en todos los continentes y otorgar licencias para que las tablas sean producidas en el mismo país. Tal como si te lo mandaras hacer en cualquier sucursal Pyzel en el mundo.

“Jon Pyzel conocía de Klimax Surfboards, había escuchado buenas referencias de la marca, de nuestro prestigio y calidad. Es por eso que acepta nuestra propuesta de trabajar con nosotros”, nos explica Rodolfo Klima. Ahora contaremos con todos los modelos Pyzel que existen. Los mismos files que usa John en Hawaii y en California los tendremos. Mantendremos la calidad de la producción como si estuvieras mandándote a hacer tu tabla en la misma matriz. Podrás escoger tu propio modelo y medida, comenta.

Como se sabe, Pyzel Surfboards es una de las compañías internacionales de tablas más exitosa en la industria surf. Se encuentra ranqueada entre las 10 mejores,  además de ser la responsable de llevar al éxito al hawaiiano John John Florece, en el Tour Mundial de Surf 2016.

Cuenta con 7 licencias en diez países de todo el mundo, agregando a Perú, con Klimax Surfboard Inc, como su sucursal número 11, y el segundo en Sudamérica después de Brasil.

Pero llegar a ello no ha sido fácil. La marca peruana ha ido cumpliendo a lo largo de los años el profesionalismo y calidad que hoy la hacen socios de los pesos pesados en la industria de tablas de surf.

A la licencia de Pyzel, se suma la licencia que obtuvo Klimax de la marca californiana Sharp Eye Surfboards este verano. Su fundador, el shaper Marcio Zouvi, también conforma la lista de los mejores fabricantes de tablas en el mundo.  Actualmente patrocina a Felipe Toledo y varios más del Tour Mundial.

Ya lo sabes, esta es tu oportunidad de tener una de las tablas que llevó a J.J Florence a ser el actual campeón del mundo.

STAB IN THE DARK 2017 (clic en la imagen para ver video)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter