ISA recibe con satisfacción el soporte de la APP

La Internacional Surf Association dio la bienvenida al apoyo de la Asociación de Profesionales de Paddleboard (APP) y los atletas profesionales de élite, después de que publicaron conjuntamente una declaración reconociendo a la ISA como el único organismo

  • ISA
  • Archivo
  • 07/07/2018
  • 1729

La Asociación Internacional de Surf (ISA) dio la bienvenida al apoyo de la Asociación de Profesionales Paddleboard (APP) y los atletas profesionales de élite de Stand Up Paddle (SUP), después de que publicaron conjuntamente una declaración reconociendo a la ISA como el único organismo de gobierno mundial para el deporte.

La declaración fue publicada antes del primer torneo APP SUP Open de Londres este fin de semana (7-8 de julio), marcando el inicio de la Gira Mundial de la APP 2018. Los fuertes mensajes de apoyo reafirman la relación única de la APP con la ISA y señala cómo los atletas de SUP de élite están alineados con el espíritu y los valores de los deportes del surf y SUP. 

La declaración una vez más enfatiza la participación e inversión histórica de la ISA en Stand Up Paddle y refuerza aún más a la Federación Internacional como el órgano rector global, legítimo y natural de SUP.
 
Aquí puedes ver la declaración de solidaridad de atleta de SUP y de SUP profesional. https://goo.gl/B6aenA

El presidente de ISA, Fernando Aguerre, dijo:

"En última instancia, son los atletas quienes son el corazón del deporte y estamos encantados de que sigan reconociendo el trabajo que hemos hecho para desarrollar SUP en todo el mundo. Durante más de una década hemos trabajado para su beneficio, y estoy orgulloso de la gran asociación que tenemos con la APP para permitir que SUP florezca durante muchos años más.

"APP World Tour se ha convertido en una serie de eventos verdaderamente increíble y estoy emocionado por lo que deparará el futuro. Al llevar el deporte de SUP a lugares como Londres y Nueva York, estamos demostrando que los deportes de surf pueden tener lugar en cualquier lugar en el mundo, y continúan involucrando a los nuevos entusiastas de la ciudad y abrir nuevos mercados. Este es un momento emocionante para Stand Up Paddle y la ISA se enorgullece de haber trabajado tan duro, y durante tanto tiempo, para hacer crecer el deporte a este punto."
 
La APP World Tour considera que los mejores atletas de SUP se unen para competir en un escenario global. En Londres este fin de semana, los atletas participarán en una variedad de carreras de élite Pro, incluido un sprint a lo largo del río Támesis que concluye frente a las icónicas Casas del Parlamento. Además de las carreras profesionales, se está organizando una serie de actividades deportivas, de yoga y de responsabilidad en el océano, creando un City Paddle Festival de fin de semana en el corazón de la capital del Reino Unido.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter