Industria: Wetsuit Muchik una nueva y buena opción para este invierno

Inspirada en el antiguo Perú llega Muchik, los nuevos trajes de neopreno que harán tu invierno diferente

  • Olasperu.com / Fotos: Muchik
  • 21/03/2016
  • 2903


Los Wetuits Muchik son los nuevos trajes de neopreno que vienen dando la hora. Lanzado oficialmente en el 2014, esta marca cuenta con más años detrás trabajando en su tecnología que ha sido la sorpresa en las últimas temporadas, tanto así que ha llamado la atención en el exigente mercado de surfing nacional, siendo el nombre y logo la insignia que lo caracteriza como una marca 100% peruana. Atraídos por su composición y estilo quisimos saber más de este nuevo wetsuit nacional y por qué ha comenzado a hacerse tan conocido en la industria. Aquí las razones: Tecnología: Los Wetsuits Muchik son producidos en China con la mejor tecnología de confección al mismo nivel de las marcas importadas. Además trabaja en asociación con Yamamoto Corporation, la mejor productora de neopreno en el mundo, que le da el respaldo de calidad. Todos los modelos Muchik utilizan el mejor neopreno Yamamoto de gran elasticidad y durabilidad. Son confeccionados con el sistema GBS, paneles pegados y cosidos con puntada ciega. Cuentan con puntos de silicona en puños y tobillos para mayor hermeticidad. Los tejidos externos son de gran elasticidad, buen tacto y resistencia.

Modelos: Muchik cuenta con una selecta variedad de modelos que cumplen con las más exigentes necesidades del tablista peruano, asegurando un surfing cómodo y libre del frio. Todos los modelos Full Suit vienen en medida intermedia del 3.2 y 4.3, es decir 3 ½ x 2 ½ milímetros encintados al 100% con sistema FSW, cinta liquida; además cuentan con un tejido afelpado que brinda mayor abrigo en el área del pecho y espalda. Creados para amoldarse perfectamente al cuerpo y brindar gran elasticidad en los movimientos al realizar maniobras. Sus diseños y colores son exclusivos, por lo que siempre encontrarás un modelo para ti. Modelo Ai-apaec


Team Muchik Empezó con un solo rider y como estrategia de lanzamiento en su primer año logró formar un sólido team conformado por Piero Delucchi, Miguel Ángel Rodríguez, Brunella Mesinas, Manuel Roncalla y el actual entrenador de la selección peruana Junior de surf, Coco Fernández. Su última gran integrante, la campeona mundial ISA, Analí Gómez.

Tradición: Desde que nació la idea de hacer una marca peruana, se decidió que la imagen debería ser peruana y no utilizar nombres en inglés. Así fue como se eligió Muchik como un homenaje a la cultura Moche y respaldo a la teoría del Caballito de Torora: “La primera embarcación unipersonal para surcar olas del mundo”. ¿Dónde consigues uno? LIMA: Da Shelter Wayo Whilar Young Riders Mundaka ProShop HighTide Perú PUNTA HERMOSA: Pakichay Surf Shop TRUJILLO: Yenth Ccora Surfboards My Friend surf hostal & restaurant Chicama Surf Resort LOBITOS: Hostal Relajate MÁNCORA: Máncora SURF SHOP

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter