Imparable, el nuevo film de Bethany Hamilton

La hawaiana nos presenta su nueva historia de superación enfocada ahora en olas grandes

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 09/05/2018
  • 2380

 

La semana pasada, la hawaiana Bethany Hamilton presentó su nueva película, Unstoppable (Imparable), en el prestigioso festival de Tribeca, en Nueva York (EE.UU).

A los 28 años, Bethany hizo más de lo que muchos podrían imaginar. Ella pasó por desafíos en todos los ámbitos de la vida, superando un ataque de tiburón a los 13 años y aprendiendo a convivir sin el brazo izquierdo.

En la actualidad, además de ser esposa, compañera y madre de dos hijos, Bethany también se enfrenta a cualquier condición de mar, desde olas tubulares hasta gigantes de 50 pies.

Con cinco años de producción, "Unstoppable" trae testimonios, los principales desafíos y las jornadas de Bethany a lo largo de su intensa vida.

La película se estrenará este mes y a continuación un avance del film:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter