Huanchaco: Caballitos de totora se exhibirán durante visita del papa Francisco

La exhibición se llevará a cabo en Playa Azul donde el papa ofrecerá misa multitudinaria

  • Olas Perú
  • 13/01/2018
  • 2194

Foto: "Tantalion"

 

Los tradicionales caballitos de totora, uno de los íconos más importantes en Huanchaco, serán exhibidos durante la misa papal en la explanada de Playa Azul,  donde se llevará a una misa multitudinaria el próximo 20 de enero.

Según las autoridades del balneario en declaraciones para un medio local, el estrado estará decorado con el caballito de totora, donde también habrá una representación de la cultura chimú.

Si estás interesado en ser parte de este evento de recibimiento, te contamos que la comisión encargada de la ceremonia está en la búsqueda de 50 tablistas voluntarios mayores de 16 años, por lo que hace el llamado a las Escuelas y Clubs de surf del sector que deseen participar.

Solo tienes que dar tu nombre completo y presentar tu DNI, recibirás tu credencial y podrás participar.

Puedes obtener más información escribiendo a esta dirección: https://www.facebook.com/LIGA.DE.TABLA.DE.TRUJILLO?hc_ref=ARScgerVCXBkFxvsq2Tu2742jMEGWRHwvMURhaxvh1IjK61JMN4_QKSOo2X7vAET-J4&fref=nf

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter