Glen Winton "MR. X" llega a Lima

El legendario tuberider y reconocido shaper mundial estará algunos días en la capital y podrás mandarte hacer tu tabla a la medida.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 04/10/2018
  • 2133

Considerado como el pionero en el diseño de las Quads, Glen Winton, más conocidido como "Mr.X", estará en la capital peruana por primera vez y tendrás la gran oportunidad de mandarte hacer tu tabla a la medida. 

El legandario tuberider australiano popular en los 80 por su estilo en el agua e innovación en la fabricación de tablas, estará en Lima hasta este sábado 6 de octubre por lo que solo sheipierá 12 modelos para los primeros interesados (Para contactarte con Glen escribé al inbox de esta cuenta de Facebook: https://goo.gl/Hgg87S ). 

Sobre Glen Winton

Creció cerca de Norah Head en la costa central de Nueva Gales del Sur, Australia. Es parte de un grupo de surfistas incondicionales que incluyen al hermano mayor Dean, los tres hermanos Harris (Peter, John y Robert) y Wayne Spong. Juntos, estos surfistas fueron precursores de una brillante generación de rider de la Costa Central, como Ross Clarke-Jones, Shane Powell, entre otros.

En lugar de retomar la imparable tendencia de Thruster de principios de los 80, Glen eligió correr en su propia tabla que el mismo disenaría, desarrollando un talento para moldear y remodelar su equipo. Se sabía que colocaba bordes de resina a lo largo del tail, luego los lijaba de nuevo en fracciones, buscando el equilibrio preciso de liberación y conducción. En otras ocasiones, comenzaba un evento surfeando en Twin, luego lo convertía a cuatro o seis quillas de la noche a la mañana, o viceversa, según las condiciones, un enfoque algo radical que precedió la llegada del Sistema de quillas como el FCS.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter