Gabriel Villarán agarrando ritmo en el Huayco

Antes de partir hacia las olas de Lowers en California, el charger estuvo afinando surfing por Lima en una divertida sesión

  • Olasperu.com
  • 21/10/2017
  • 2194

El tablista peruano partió hace uno días a California donde estuvo entrenando en las rampas de Lowers, San Clemente. Tras su última victoria en la quinta fecha del Circuito Nacional en la ola de El Hueco, el charger parece haber conseguido un triunfo anímico que lo pone en carrera para su regreso a las competencias internacionales, después de su seria lesión donde sin duda ya no queda nada.

Antes de su partida a las olas del Pacifico Norte, Villarán también estuvo afinando su surfing por Lima en una divertida sesión en el Huayco, donde dejó claro que no solo las olas grandes son su especialidad, harto powersurfing también es parte de su baraja.

Como se sabe el peruano ya se encuentra nuevamente en Lima donde seguirá su preparación antes de dirigirse hacia Hawái y su magnífica temporada que ya empieza. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter