Felipe Pomar ofrecerá charla en Indonesia sobre salud y cómo agregar años a una vida de surf

Bajo su programa “Surf till 100”, el campeón mundial de surf 1965, el peruano Felipe Pomar, revelará secretos que lo han llevado a correr olas, como si nada, a sus 74 años

  • Olas Perú
  • 16/01/2018
  • 1726

 

En asociación con dos importantes resorts de la isla de Rote en Indonesia: Nemberala Beach Resort, y Malole Surf House, el peruano campeón mundial de surf 1965, Felipe Pomar, llevará a cabo su programa  "Surf til 100" durante un campamento-seminario de surf especial de 7 noches y 6 días, que tendrá como mes de inicio en octubre (13/10/2018).

En el curso se revelará el régimen personal de ejercicio de Felipe Pomar, que incluye yoga de surf, estiramiento, pesas y conocimientos dietéticos que agregan  años invaluables a su vida relacionada al mar.

Felipe, de 74 años, conocido actualmente como el surfista más apto del mundo para su edad, no solo es una eminencia en el Perú, también en Kauai, isla hawaiana donde radica ya buen tiempo, corriendo olas de todas las dimensiones. El peruano no solo impulsa al cuidado del cuerpo y la salud para llevar una vida activa en el deporte, sino también aspira llegar hasta los 100 años de edad cabalgando olas.

"Proporcionaré inspiración, información, herramientas, historias valiosas y  sabiduría sobre la salud y el estado físico. Básicamente enseño a los surfistas qué hacer y qué no hacer para extender la vida y la salud, y agregar años a su vida de surf ", explica la leyenda del surf peruano.

Pomar ha pasado más de 20 años investigando cómo construir y optimizar la salud refiriéndose a sí mismo como un coach de salud y un especialista de extensión de vida según su programa "Surf Till 100".

Este es el calendario del programa:

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Ayudemos a Felipe Pomar a seguir surfeando hasta los 100 años

Ayudemos a Felipe Pomar a seguir surfeando hasta los 100 años

19/12/2017

A través de Save the Waves, la leyenda peruana campeón mundial en 1965, busca recaudar fondos para salvar los mejores spots del mundo y cumplir su objetivo de llegar hasta los 100 años de edad sobre una tabla

Felipe Pomar gana torneo de leyendas en California

Felipe Pomar gana torneo de leyendas en California

09/11/2017

Con 73 años el primer campeón de surf de la historia, el peruano Felipe Pomar, gana invitacional de watermans en Huntington Beach 

Crónicas de un Campeón #1: Felipe Pomar / Tiburones

Crónicas de un Campeón #1: Felipe Pomar / Tiburones

23/06/2017

Un par de divertidos relatos de nuestro campeón mundial, involucrando a un par de escualos que, felizmente no causaron daños mayores.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter