Este sería el plan vehicular en la Panamericana Sur por Año Nuevo

A tener en cuenta si es que piensas recibir el 2018 en el sur de Lima.

  • Olas Perú
  • 29/12/2017
  • 1245

 

A pocas horas del inicio de las celebraciones por la llegada del nuevo año, que generará la salida de miles de vehículos hacia los balnearios, la Municipalidad de Lima lanzó el plan ‘Verano 2018’ para garantizar la fluidez y seguridad a lo largo de 54 kilómetros de la carretera Panamericana Sur.

Para tal fin, se aplicará un conjunto de medidas preventivas para agilizar el flujo de miles de vehículos que se dirigirán a las playas del sur y otras ciudades durante el 29, 30 y 31 de diciembre, y también a los que retornarán a la capital, principalmente, el 1 de enero.

Este día se realizará, como todos los años, el cambio de sentido a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, desde Santa María hasta el puente Atocongo, en el sentido de sur a norte.

Como consecuencia, en ese horario, los conductores que van hacia el sur contarán con un solo carril desde el puente Arica. Ahí deberán ingresar a la antigua Panamericana Sur hasta Santa María.

Esta medida se ejecutará todos los domingos y feriados hasta el domingo 1 de abril. Por ello, la Municipalidad invocó a los conductores a utilizar obligatoriamente los cinturones de seguridad, respetar los límites de velocidad establecidos y no ingerir bebidas alcohólicas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter